No existen las casualidades, Solo lo inevitable

Entrevistas a famosos (a mi consideracion)

31.07.2010 15:00

  Preguntas

Respuestas

 Mi opinon al respecto

 

Entrevista a Traquu

 

1¿cuantos dias tiene tu penguin?

1161

See ya te alcanzo XD
 


2¿porque llamarse traquu?

Se me ocurrió un dia cualquiera en el 2007

Un dia cualquiera ¬¬


 
3¿CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL CHAT?

2 años

Son unos  730 dias ¿no?


 
4¿Quien es tu mejor amig@ (s)  en el chat?

Beizer 1000 y manu. 
 

Amigos 4ever  :D

 

 


5¿quien te hizo owner?

Pin wii (se supone)

Se supone ???
 


6¿alguna mala experiencia en el xat? (explicala)

La primera vez que fui owner era muy n00b para el cargo, pero ahora ya no lo  soy XD


 Vale!! ahora ya no es n00b (gracias a dios)
 

NOTA:

como no hubo tiempo no termine la entrevista asi que queda pendiente BYE!!

 

 

 Entrevista a Ballarini

 

1¿cuantos dias tiene tu penguin?

No se, mas de 1300

ORALE!
 
2¿Por qué  te llamaste asi?

Porque es el apellido de un amigo lejano 

Que gran honor!
 
3¿CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL CHAT?

Mas de 2 años

Siempre mas de 2 años


 
4¿Quien es tu mejor amig@ (s)  en el chat?

Coca

De lujo la conoci! :D
 


5¿quien te hizo mod?

Member Walix, mod Zant

Ellos me llegan!


 
6¿alguna mala experiencia en el xat? (esplicala)

Cuando me pelee con Juanjo, hace mucho; xq dije que el chat era basura y me baneo XD

XD

 
7¿Tienes otro juego a demas de club penguin que te guste?(di el nombre)

Si, habbo, urba-rival,aq y pandada

SI, eh oido de ellos


 8¿LO MEJOR QUE TE HAYA PASADO EN EL CHAT?

Ser mod

Ya me imagino..


9¿algo mas que  quieras decir?

Mm si,un saludo para todo el que lea esto

Saluda a sus fans, eso casi nadie lo hace

 

10¿SOY BUENA REPORTERA?

Sep

Grax,  :D

 

Entrevista a Duro 67 suave 23

 

1¿cuantos dias tiene tu penguin?

1440

Hasta ahora EL MAS ALTO
 
2¿Por qué te llamaste asi?

Al principio quería llamarme Wall-e, pero me puse esos nombres por mis dos penguins

eso si es convinacion!
 
3¿CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL CHAT?

Mas de 2 años

Casi todos los famosos
 
4¿Quien es tu mejor amig@ (s)  en el chat?

Drake mi mejor amigo y sub-bff Mbjno

Me llegan los dos , uno es mod!
 
5¿quien te hizo mod?

Coni, zant, traquu y pin wii

Te subieron , te bajaron , te subieron , te bajaron..
 
6¿alguna mala experiencia en el xat? (esplicala)

Si, cuando zant me baneo 4ever y me bajo a guest; pero me dio otra oportunidad y soy mod otra vez

Que bueno eres gran mod!

 
7¿Tienes otro juego a demas de club penguin que te guste?(di el nombre)

Antes jugaba Ikariam, pero ya no, me robaban las cuentas. Y en ICP

Ikariam? hmm no lo conozco


 8¿LO MEJOR QUE TE HAYA PASADO EN EL CHAT?

Cuando fui owner por un dia XD

ORALE!! ya quisieran muchos


9¿algo mas que  quieras decir?

Pues, Un saludo a todos los que miraron esto

 QUE HONRADO!

 

10¿SOY BUENA REPORTERA?

SI

Vieron, ya llevo 3 si!! XP

 

Entrevista a Drake

 

1¿cuantos dias tiene tu penguin?

1115

hmm, impresionante


 
2¿Por qué te llamaste asi?

Pues veras es un nombre cool y es mi verdadero en la vida real

see es cool
 
3¿CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL CHAT?

Diciembre 2008

segun mis cuentas como un año y mas


 
4¿Quien es tu mejor amig@ (s)  en el chat?

duro

SEE!! el me hizo miembro
 
5¿quien te hizo member?

pin wii

O.O 
 
6¿alguna mala experiencia en el xat? (explicala)

 hace 4 meses me banearon por molestar un n00b pero fue exajerado, me Banearon 4ever

Despues te desbaniaron :D


7¿Tienes otro juego a demas de club penguin que te guste?(di el nombre)

Pss la verdad no

fiel a su juego 


 8¿LO MEJOR QUE TE HAYA PASADO EN EL CHAT?

Cuando me hicieron mod (coni me bajo)

coni aveses es duro (no hablo de tu amigo)


9¿algo mas que  quieras decir?

Pues también que fui feliz al conseguir mis xat

quien no??

 

10¿SOY BUENA REPORTERA?

ALGO, SE PODRIA DECIR QUE SI

llevo 4 XD

 

Entrevista a iSarah

 

1¿cuantos dias tiene tu penguin?

1316 dias

see, buen tiempo


2¿Por qué te llamaste asi?

Pues asi es mi nombre en la vida real

Sarah (hmm) si muy bonito
 
3¿CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL CHAT?

Como 2 años

con razon eres mod
 
4¿Quien es tu mejor amig@ (s)  en el chat?

Supermegabuu, es mi mamá XD


 xD


5¿quien te hizo mod?

Como 515 personas XD
Zant, Coni, KKhuate, Traquu, Myster  xD

O:
 
6¿alguna mala experiencia en el xat? (explícala)

 Si muchas xd
Cuando peleo con alguien , cuando me bajan
xd

TIENES UN TEMPERAMENTO EXPLOSIVO!!


7¿Tienes otro juego a demas de club penguin que te guste?(di el nombre)

Halo y mario kart

Mario!!

 8¿LO MEJOR QUE TE HAYA PASADO EN EL CHAT?

Haha que me suban XD

ya me lo esperaba :D


9¿algo mas que  quieras decir?

GRACIAS
xd

¿por nada?

 

10¿SOY BUENA REPORTERA?

Em si
 xd

llevo 4 ¬¬

 

 Entrevista a Pink (Memelyn)

 

1¿cuantos dias tiene tu penguin?

1100 mas de 1100

1101?


2¿Por qué te llamaste asi?

Porque tenia ganas

Elemental..
 
3¿CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL CHAT?

Como 2 años y medio

Ya me lo imaginaba
 
4¿Quien es tu mejor amig@ (s)  en el chat?

Mi mejor amigo son Nick y Light y mis mejores amigas son Fer y Puppi

Nick!! my freind :D
 
5¿quien te hizo mod?

Coni y una vez pin wii

D:
 
6¿alguna mala experiencia en el xat? (explícala)

Emm cuando me llamaba memelyn y cumplia todas las reglas

Cumplia??


7¿Tienes otro juego a demas de club penguin que te guste?(di el nombre)

Si, sii, los sims magia Patagonia 2 y 3

hmm

 

 

 

 

 8¿LO MEJOR QUE TE HAYA PASADO EN EL CHAT?

Eemm, cuando puppi y feer se volvieron mis amigas

Diigoo, cuando cree chismes (hehe)

CHISMES !! XD

 

9¿algo mas que  quieras decir?

Hola

xd

HI XP

 

10¿SOY BUENA REPORTERA?

Mas o menos

Prefiero el MAS

Buscar en el sitio

Contacto

Preguntele-a-johana

Encuesta

¿te gustan las entrevistas?

si! (19)
90%

nop (2)
10%

Votos totales: 21

Opine!

Fecha: 06.08.2014

Autor: Pharme604

Asunto: Good info

Very nice site! <a href="https://apxoiey2.com/qovqtt/1.html">cheap goods</a>

Fecha: 04.08.2014

Autor: Pharmb505

Asunto: Good info

Very nice site!

Fecha: 04.08.2014

Autor: Pharmg371

Asunto: Good info

Very nice site! <a href="https://oixapey2.com/rqsrs/1.html">cheap goods</a>

Fecha: 03.08.2014

Autor: Pharmd486

Asunto: Good info

Very nice site! <a href="https://opeyixa2.com/qvovqta/1.html">cheap goods</a>

Fecha: 03.08.2014

Autor: Pharme366

Asunto: Good info

Very nice site! <a href="https://opeyixa2.com/qvovqta/1.html">cheap goods</a>

Fecha: 02.08.2014

Autor: Pharmc965

Asunto: Good info

Very nice site! <a href="https://oieypxa2.com/oryaosr/1.html">cheap goods</a>

Fecha: 31.07.2014

Autor: Pharmf345

Asunto: Good info

Very nice site!

Fecha: 31.07.2014

Autor: Pharme984

Asunto: Good info

Very nice site! <a href="https://yieapxo2.com/qrovqtq/1.html">cheap goods</a>

Fecha: 31.07.2014

Autor: Pharmc876

Asunto: Good info

Very nice site! <a href="https://opxaiey2.com/oyyaosy/1.html">cheap goods</a>

Fecha: 30.07.2014

Autor: Pharmc886

Asunto: Good info

Very nice site!